Una joven pierde la vida en accidente automovilístico frente al penal de Aguaruto

Culiacán, Sin.- Se registra un accidente de tránsito tipo choque frente al Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito Penal de Aguaruto donde una mujer falleció y un joven resultó herido en estado grave.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas del sábado sobre el carril de oriente a poniente de la calzada aeropuerto frente al acceso principal al penal de Aguaruto; en el accidente participaron cuatro unidades, un automóvil Toyota Camry color gris modelo 2008, una camioneta Jeep rubicón color rojo de modelo reciente, un automóvil Hyundai color gris y un automóvil track color gris.

Según los informes la camioneta Jeep rubicón circulaba de oriente a poniente por la calzada aeropuerto y al pasar el edificio del poder judicial de la federación, el automóvil Toyota Camry se le atravesó al parecer cuando circulaba en sentido opuesto e intentó dar vuelta en “u” para tomar el carril por dónde venía la Jeep rubicón.

Con el fuerte impacto la camioneta Jeep se volcó y se impactó contra dos vehículos estacionados que estaban a la orilla de la carretera dando vueltas por encima de ellos y cayendo en el acotamiento donde falleció de manera instantánea la mujer que viajaba en el jeep rubicón, mientras que otro joven resultó herido y también viajaba junto con ella. Presuntamente la persona fallecida se llamaba Xiomara de 22 años con domicilio en el fraccionamiento Providencia.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr