Un total de 14 trabajadores del Ayuntamiento de Navolato han fallecido por Covid-19

En el marco del Día de Muertos, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo encabezó un sentido homenaje a los 14 servidores públicos que han fallecido durante la pandemia por el COVID-19.

Ellos son Andrés Salvador Padilla Guerra, Juan Ernesto Castaños López, Aurelio López Ventura, Teresa Gutiérrez Pérez, Narciso Guzmán Pérez, Jorge Luis Torres Quintero, Alma Zulema Loaiza González,  Guadalupe Sánchez Verdugo, María de los Ángeles Casillas García, Félix Ruelas Jacobo, Jesús Manuel Arellano, Ernesto Morales Ibarra, Felipe Albino Valenzuela Soto y Gildardo Agramón Ocaña.

Luego de emitir un mensaje en memoria de los servidores públicos que han perdido la vida, el alcalde navolatense pidió a todos los presentes, un minuto de aplausos como una forma de reconocer su gran labor y entrega a la sociedad.

El emotivo acto se llevo a cabo en el patio central del Ayuntamiento de Navolato donde se elaboró un altar con las fotografías de los empleados municipales fallecidos, y participaron funcionarios y personal de las distintas áreas y dependencias municipales.

Artículos relacionados

Compartir Artículo