Un policía de Sinaloa y dos sujetos más fueron “levantados” en Tepuche

Un agente de la policía de investigación del estado, antes policía ministerial fue privado de suLibertad el mediodía de este domingo por un grupo fuertemente armado en la sindicatura de Tepuche.

Los hombres armados viajaban en varias unidades de modelo reciente, las autoridades informaron que el levantado se llama Jesús Ariel, de 40 años agente activo de dicha corporación mientras que la otra persona es su cuñado de nombre Ramón alias El Moncho y otra persona del sexo masculino identificado como Manuel de Jesús Corrales Amador o Salvador.

Las personas  fueron levantadas por un grupo armado de aproximadamente 10 personas que viajaban en camionetas de modelo reciente. 

Los hechos se registraron por la calle Francisco Villa, de la sindicatura de Tepuche donde estas personas se encontraban en compañía del agente ministerial cuando fueron privados de su libertad llevandoselos con rumbo desconocido.

Minutos más tarde uno de los levantados, el cuñado del agente ministerial llegó a una clínica de Culiacán para ser atendido por disparos de arma de fuego, pero hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr