Un muerto y un herido en accidente automovilístico en la laguna de Canachi

Culiacán, Sin.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en un accidente automovilístico por la maxipista Culiacán- Mazatlán.

Los hechos ocurrieron por la media la noche del viernes 8 a la altura del poblado de la “La laguna de Canachi” perteneciente a la sindicatura de Baila. Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para verificar el reporte un accidente carretera a la altura del kilómetro 123. Al llegar al sitio confirmaron la presencia de una persona fallecida y otra ilesa.

El fallecido fue identificado con el nombre de Abraham “N” de 25 años de edad con domicilio en Culiacán, esta persona viajaba como copiloto aborde un automóvil compacto de la marca Chevrolet beat color blanco con azul con logotipos en ambas puertas de la empresa técnika.

Se informa que fueron golpeados por alcance por otro vehículo que se dio a la fuga, el cual los lanzó hacia un costado de la cinta asfáltica donde se impactaron contra el barandal de acero de protección de la carretera, mismo que prácticamente atravesó todo el vehículo logrando alcanzar al copiloto que le provocó graves lesiones muriendo de manera instantánea en el sitio del accidente.

Artículos relacionados

Compartir Artículo