Un muerto y dos personas lesionadas deja trágico accidente en Culiacán

(Culiacán, Sinaloa, 19 noviembre 2020).- Una persona del sexo masculino falleció por accidente de tránsito y dos personas más del sexo femenino heridas por el mismo hecho en Culiacán. 

El reporte se registró a la 1:00 de la madrugada de este jueves 19 de noviembre por la Avenida Insurgentes entre 16 de septiembre y José Aguilar Barraza de la Colonia Centro Sinaloa. Frente a la unidad administrativa de gobierno del estado de Sinaloa. 

Agentes de la Policía Municipal tránsito Cruz Roja y bomberos acudieron al sitio tras el llamado por parte del personal de seguridad del Palacio de Gobierno sobre un accidente de tránsito frente al edificio gubernamental. 

Al llegar al lugar los elementos de rescate confirman que en el sitio y una persona sin vida la cual fue identificada con el nombre de Daniel de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Felipe Ángeles de esta ciudad y al momento del accidente presuntamente tripulaba un automóvil Volkswagen Jetta color gris oscuro modelo reciente en el que se accidentaron. 

Los datos precisan que las tres personas circulaban con dirección a la glorieta Cuauhtémoc, cuando al llegar al semáforo peatonal del acceso del lado de las vías del ferrocarril al palacio de gobierno el conductor perdió el control del volante se subió al camellón que divide ambos carriles se impactó contra los rieles de acero de protección y un transformador que había en el lugar.

Debido al fuerte golpe el vehículo quedó totalmente destruido mientras que uno de los tripulantes falleció en el lugar de los hechos y las otras dos jóvenes mujeres identificadas como Fernanda y María fueron trasladados a recibir atención médica. 

Artículos relacionados

Compartir Artículo