Un joven pierde la vida en accidente de motocicleta y otro más resulta herido de gravedad

Culiacán, Sin.- Un joven de 22 años de edad identificado como Jesús Raúl “N”, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, falleció de manera instantánea la madrugada de este miércoles durante un accidente de tránsito tipo choque y atropellamiento.

Los hechos se registraron en el cruce de Libramiento Benito Juárez “la costerita” y la avenida Álvaro Obregón, frente al fraccionamiento prados del Sur.

Según el informe, el fallecido viajaba en compañía de otro joven que resultó gravemente herido; ambos iban a bordo de una motocicleta marca Honda color negro 150cc.

Los tripulantes de la motocicleta circulaban con dirección de Norte a Sur y al llegar al puente a desnivel de dicho crucero se impactaron de frente contra una camioneta, la cual se desconocen las características porque después del accidente se dio a la fuga con todo y el conductor.

El joven Jesús Raúl “N” perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, ya que no portaba casco protector, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr