Un comerciante de pollos ejecutado en su domicilio en Culiacán

Carlos Heriberto, de 37 años, fue ‘levantado’ y asesinado a tiros por un grupo armado en el sector sur de la ciudad

Culiacán, Sinaloa.- Un comerciante de comida rápida fue asesinado a balazos frente a su domicilio durante la tarde de este viernes 6 de diciembre, tras haber sido privado de la libertad por un grupo armado mientras trabajaba en su negocio.

La víctima, identificada como Carlos Heriberto, de 37 años, se dedicaba a la venta de pollos en un puesto ubicado sobre la avenida Patria. Según los primeros reportes, alrededor de las 3:30 de la tarde un grupo de sujetos armados, que se desplazaban en un Volkswagen Jetta blanco, lo interceptaron en su lugar de trabajo. Posteriormente, lo trasladaron a su vivienda, donde fue ultimado a tiros.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y encontraron a Carlos Heriberto hincado y tirado boca arriba frente a su hogar, con visibles impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Lee también: Adolescente reportado como desaparecido es encontrado sin vida en Quilá, Culiacán

Hasta el momento, las autoridades no han revelado más detalles sobre los posibles motivos del ataque ni sobre los responsables, quienes lograron escapar tras el crimen. Las investigaciones continúan.

Artículos relacionados

Compartir Artículo