UAS dona gel antibacterial a estancias de seguridad pública en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió este miércoles un donativo de gel antibacterial por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), que será destinado a personal administrativo y operativo que continúa en funciones, una de las áreas esenciales para la sociedad.

La entrega se realizó en las instalaciones de la casa de estudios superiores, ahí los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encargados de recibir los recipientes con el producto desinfectante, agradecieron a nombre de la SSP Sinaloa este gesto de cooperación ante la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

Cabe recordar que, aunado a la utilización del gel antibacterial para la desinfección de las manos, el personal operativo de la PEP fue dotado previamente con caretas y cubrebocas como medidas de higiene preventivas, además, ya fueron concientizados en relación a mantener una #SanaDistancia durante sus funciones diarias.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera la invitación a la ciudadanía para mantenerse resguardada en su domicilio. #SinaloaQuédateEnCasa.

Artículos relacionados

Compartir Artículo