Tras persecución, policías aprenden a joven con vehículo robado

Culiacán, Sinaloa, 9 de abril de 2020.- Una persona asegurada y un vehículo recuperado fue el resultado de una persecución la tarde de este miércoles en el municipio de Culiacán.

La información señala que un vehículo de la marca Nissan, línea Versa el cual no portaba placas de circulación, era conducido a exceso de velocidad en el camino que conduce a la sindicatura de Imala, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva le hicieron el alto a su conductor el cual fue ignorado, por lo que se inició una persecución.

Se detalló que metros más adelante, los uniformados lograron darle alcance a mencionada unidad la cual perdió el control y se impactó contra otro vehículo que se encontraba estacionado afuera de una vivienda.

Al cotejar la serie del vehículo a través de Plataforma México se encontró que cuenta con reporte de robo del pasado lunes 6 de abril por lo que los policías aseguraron la unidad motriz.

Asimismo, se aseguró a quien fue identificado como Cristian Paúl “N” de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Buena Vista en la capital del estado.

Cabe señalar que tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, refrenda su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la sociedad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo