Tras persecución detienen a más de 10 hombres armados en Culiacán

Un fuerte operativo llevado a cabo en conjunto por parte de Elementos del Ejército Mexicano Guardia nacional, Secretaría de Marina armada de México y policía estatal preventiva dejó como saldo el aseguramiento de personas ,un fuerte armamento y vehículos,.

El operativo se llevó a cabo a partir de la 8:00 horas a espaldas del fraccionamiento privado la Condesa. Ubicado a espaldas del congreso del Estado de Sinaloa. 

El secretario de seguridad pública de Sinaloa Cristobal castañeda Camarillo informó que fueron más de diez personas las personas detenidas tras una persecución donde los detenidos efectuaron disparos

“Se llevó a cabo una persecución se introdujeron a esa privada tenemos varios detenidos armamentos y vehículos ahorita estamos con las diligencia judiciales con la fiscalía general de la República están sacando ahorita a las personas que presuntamente podrían estar relacionadas con el hecho”.

El lugar fue rodeado por agentes de las distintas corporaciones estatales y federales hasta el momento es toda la información. 

Artículos relacionados

Compartir Artículo