Tras persecución aseguran razer y marihuana

Culiacán, Sinaloa, 13 de junio de 2022.- Al atender un llamado ciudadano donde se reportaban disturbios por parte de una persona que conducía inadecuadamente en la colonia 10 de Mayo, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron un vehículo todo terreno tipo razer y plantas parecidas a la mariguana.

Mientras los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del sector antes mencionado, recibieron un reporte sobre una unidad 4×4 que efectuaba maniobras conocidas como “policiacas” o “ceritos”, por lo que de manera inmediata se aproximaron al lugar.

Al notar la presencia de las autoridades, el conductor del razer trató de huir entre las calles de la zona habitacional, por lo que, los efectivos le dieron seguimiento; metros más adelante el tripulante descendió de la unidad y se introdujo en un domicilio.

Cuando se aproximaron, los policías se percataron de que en la unidad había plantas con características parecidas a la mariguana, motivo por el que aseguraron todos los indicios y los presentaron ante la autoridad competente.

Cabe señalar que al consultar los datos del conductor se obtuvo como resultado que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa solicita a toda la población a hacer uso de la línea de denuncias anónimas 089 y de emergencias 9-1-1 para reportar este tipo de delitos.

Artículos relacionados

Compartir Artículo