Tras molestia suegro mata a su yerno en el poblado de Tacuichamona 

Un hombre fue asesinado a balazos en el patio de una casa por su propio suegro que es discapacitado y de la tercera edad, esto en la sindicatura de Tacuichamona, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 09:45 de la mañana, localizando al occiso tirado bocarriba en el patio de una vivienda, con un impacto de bala en el tórax, por la calle San Fco. de Tacuichamona y los Cántaros de dicho poblado.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Constantino «N» de 44 años con domicilio donde fueron los hechos. Paramédicos de la Cruz Roja de Quilá llegaron al lugar para auxiliar al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Los datos indican que el ahora occiso cortó unas ramas de un árbol en patio de la vivienda para acomodar su camioneta pero ésto le molesto a su suegro ya que el terreno es de su propiedad y ya tenían viejos problemas, y empezaron a discutir por lo que el suegro sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer.

El responsable se quedó sentado en el portal de su casa ya que utiliza andadera para caminar. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando un casquillo percutido calibre 22 mm y trasladar el cuerpo al semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr