Tras accidente tres mujeres mueren ahogadas: dos menores de edad


Tras

Dos niñas de uno y siete años de edad, fallecieron junto con una mujer de aproximadamente 32 años de edad la tarde de este lunes durante un accidente en motocicleta.

El accidente se registró en la carretera que comunica del ejido el Higueral a el campo pesquero el Conchal, pertenecientes a la sindicatura de El Dorado.

Las autoridades informaron que el trágico accidente se registró cuando las cuatro mujeres, una de ellas que se encuentra en estado grave en un hospital, circulaban a bordo de una motocicleta de la que se desconocen características, ya que tras el accidente quedaron sumergidas en el canal de riego.

Según los informes estas mujeres circulaban de norte a sur por dicha carretera y al llegar a la curva donde se localiza el puente del canal la conductora perdió el control de la unidad y se salieron de la carretera para posteriormente caer a las aguas de dicha obra hidráulica.

Dos de las víctimas, la mujer de aproximadamente 32 años y la niña de 7 fallecieron ahogadas y fueron arrastradas por la corriente aproximadamente 100 metros hasta que fueron rescatadas, pero ya sin vida.

Las otras dos mujeres fueron rescatadas con vida y trasladadas a un hospital del seguro social de la sindicatura de El Dorado, donde una hora más tarde la niña de un año de edad dejó de existir mientras que la mujer se encuentra en estado grave.

El accidente ocurrió a aproximadamente 2 kilómetros antes de llegar a campo pesquero El Conchal.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr