Trágico accidente deja a mujer sin vida y varias heridas

Un accidente de tránsito tipo salida de camino dejo como saldo, una mujer muerta, dos jovencitas lesionadas, una bebé herida y otro joven herido que fue detenido por ser el presunto responsable de provocar el accidente.

El hecho sucedió a las 19:30 horas, de este domingo por la avenida México 68, en el carril de oriente a poniente entre la avenida Álvaro Obregón y la avenida Maquio Clouthier frente a la Colonia Buenos Aires.

Las autoridades informaron que la mujer de aproximadamente 35 años viajaba junto con las dos jovencitas, el bebé y el joven detenido a bordo de un automóvil Chevrolet Spark beat de color grafito con dirección al poniente cuando por el exceso de velocidad y el consumo de alcohol por parte del conductor perdió el control del volante.

El coche se impactó contra la fachada de uno de los locales destruyendo la reja de acero de protección y la pared de ladrillos de unos locales, mientras que la mujer salió disparada del automóvil compacto varios metros hasta caer sin vida en el estacionamiento.

La bebé y las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital mientras que el herido quedó detenido por la policía municipal.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr