Trabajador recibe descarga eléctrica en un andamio

Culiacán, Sin.- Por la tarde de este miércoles un trabajador sufre descarga eléctrica mientras trabajaba sobre un andamio de una altura de 10 metros aproximadamente.

Personal de Cruz Roja y Bomberos Culiacan se trasladaron a la colonia Foviste Diamante, el reporte ocurrió a la 12:10 de la tarde de una persona electrocutada mientras trabajaba colocando un anuncio en una gasolinera.

El infortunado sólo sufrió lesiones leves y fue identificado como Humberto “N” de 44 años de edad, originario de Mérida y con domicilio en la colonia Valle del Agua de Culiacán.

El reporte fue minutos antes de mediodía y tanto paramédicos, policías y bomberos se trasladaron a la gasolinera que se ubica en bulevar Obrero Mundial, entre las calles Hacienda Y Secofi.

Cuando lo rescatistas llegaron encontraron al lesionado consiente y con una quemadura en la oreja que le provocó la energía eléctrica que hizo contacto con su cuerpo.

Según el informe, el trabajador se encontraba en un andamio de una altura aproximada de 10 metros colocando un anuncio publicitario en la estación de gasolina, cuando de manera  accidental tocó los cables de alta tensión y salió expulsado.

Los compañeros que estaban laborando junto a él, lo auxiliaron y lo bajaron de la estructura y pidieron la ayuda al 9-1-1.
Los demás trabajadores comentaron que por fortuna todo quedó en un susto y regresaron a sus actividades.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr