Un trabajador de 35 a 40 años de edad de la cadena de tiendas bodega Aurrerá, resultó con fractura de pierna izquierda al caer de manera accidental a un aljibe de 7 metros, de profundidad la tarde de este lunes.
Los hechos ocurrieron cuando se encontraba trabajando en el área de bombas de dicho lugar, ubicado a espaldas de la tienda bodega Aurrerá que se encuentra por la carretera a Sanalona, frente al fraccionamiento Villa Satélite según los informes.
El joven cayó al aljibe pero nadie se percató del hecho y fue hasta después de una hora cuando trabajadores de la misma empresa se dieron cuenta que el joven estaba mal herido en el interior y dieron aviso a las autoridades.
Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y con ayuda de equipo de rapel y de rescate lograron sacar al joven tras varios minutos de trabajo, maniobras y después lo llevaron a recibir atención médica a un hospital en estado estable.
El joven podría haber caído al aljibe alrededor de la 1:40 de la tarde, pero se percataron hasta cerca de las 15:00 horas, cuando dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio los brigadistas quienes lograron sacar al joven tras casi una hora de trabajo y llevarlo a un hospital.