El hombre quedó sin vida dentro de un automóvil Nissan Versa tras ser atacado a balazos por sujetos armados que huyeron del sitio
Culiacán, Sinaloa.– La violencia no dio tregua la tarde de este jueves en Culiacán. Un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba en un vehículo por el fraccionamiento Prados del Sol, al sur de la ciudad. La víctima quedó sin vida dentro de un Nissan Versa color tinto, luego de ser atacada por sujetos armados que viajaban en otra unidad.
El ataque ocurrió cerca del bulevar de Los Ganaderos, cuando los agresores se emparejaron al automóvil y dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor. El vehículo terminó atravesado en una de las calles del fraccionamiento, donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.
Elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Tres ataques armados casi simultáneos
Este hecho violento se suma a otros dos ocurridos en menos de una hora. El primero se registró en la colonia Santa Rocío, donde un hombre fue asesinado dentro de un expendio de cerveza y otro resultó herido. El segundo atentado tuvo lugar en un domicilio del fraccionamiento Valle Bonito, donde Irving Alfredo “N”, de 28 años, fue ejecutado a balazos y se reportó que su padre fue privado de la libertad.
Las autoridades investigan si estos hechos tienen alguna relación entre sí o si forman parte de una jornada violenta aislada.