Tememos por la seguridad de toda la elección en Sinaloa: PRI-PAN-PRD

En rueda de prensa, la alianza “Va por Sinaloa”, conformada por PRI-PAN-PRD dijo tener por la seguridad de estas elecciones en Sinaloa, luego de la privación de la libertad del secretario de organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Salas.

Los dirigentes de los Partidos condenaron el hecho, en el que sujetos armados “levantaron” al político, quien sin duda era pieza clave en estas elecciones para la alianza que encabeza Mario Zamora Gastélum.

La Secretaria General del PRI, Cintia Valenzuela indicó que se exige una investigación inmediata para lograr su liberación.

“Condenamos enérgicamente la privación de la libertad de Alberto Salas. Nos preocupa que esto suceda a un día de la elección . Exigimos investigación inmediata para lograr su liberación”.

Por su parte el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada llamó a todos los partidos para que mañana se desarrolle una jornada pacífica.

De acuerdo a los dirigentes de estos partidos políticos, Alberto Salas era el encargado de organizar el proceso electoral, sin embargo a menos de 24 horas de que se lleve a cabo estas elecciones fue levantado de su domicilio ubicado en Colinas del Rey.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr