Suspenden a alumno de la UAS que amenazó con tiroteo

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera anunció que el alumno de la preparatoria Emiliano Zapata que causó pánico en redes sociales por amenazar de un supuesto tiroteo en la escuela fue suspendido.

Aunque no dio a conocer los días que durará la suspensión, detalló que será mientras sea atendido por un psicológico que determine si esos mensajes y fotos de armas que difundió a través de estados de Whatsapp, fue producto de una broma o hay alguna condición que deba de atenderse con mayor atención.

“Ocupamos que alguien profesional nos diga, sabes qué, es un muchacho que hizo una broma, una ocurrencia o hay alguna situación que debe de ser atendida y ya sobre eso nosotros garantizar o principal que es su educación a un mejor futuro. Nosotros no estamos ni rectimizando ni desechando ni menos preciando este conjunto de señales sobre todo por los últimos eventos que ustedes saben, en Torreón”

El estudiante difundió en redes sociales ayer domingo que hoy realizaría un tiroteo en el plantel, lo que generó miedo entre los estudiantes. Además la alerta movilizó las corporaciones policiales, quienes resguardaron el plantel toda la mañana.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr