Sujeto se lanza a las llantas de un trailer al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.-Fallece un hombre en un accidente tipo atropellamiento la mañana de éste jueves, los hechos ocurrieron  por la calzada Colegio Heroico Militar a la altura de la colonia Miguel de la Madrid.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 10:00 de la mañana, frente a conocido motel que se encuentra en el lugar, cuando el ahora occiso se encontraba a la orilla de la calzada donde está el semáforo; los datos indican que al pasar un tráiler al parecer el hombre se aventó a las llantas de la caja que remolcada el tractocamión.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno, de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra, una chamarra gris con gorro, tenis blancos con rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por las fracturas y golpes que sufrió en el cuerpo y la cabeza.

Los datos indican que autoridades vieron un video de una videocámara que se encuentra en el motel, donde se aprecia al ahora occiso, cuando se aventó a las llantas de la caja del tráiler.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr