Culiacán, Sinaloa, 20 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió una donación de más de mil litros de agua purificada de una institución de asistencia privada, con lo que se beneficia a personal de diversas áreas de la dependencia estatal.
Fue el Banco de Alimentos de Culiacán, la IAP que hizo llegar mil 775 litros de agua embotellada a las instalaciones del complejo seguridad, donde representantes de la Dirección de Servicios de Protección, así como el grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva y personal administrativo lo recibieron.
Los beneficiados agradecieron este gesto por parte del Banco de Alimentos, institución que encabeza Daniel Tapia Sánchez, y señalaron que esto se traduce en un reconocimiento de las labores preventivas que todos los días realizan por la seguridad de las y los sinaloenses.
Cabe señalar que esta donación permitirá que los elementos utilicen el vital líquido para mantenerse hidratados durante sus actividades laborales dadas las altas temperaturas que se registran en la entidad en esta temporada.