¡SOY MORENA DE HUESO COLORADO!

ARRANQUE DE CAMPAÑA DE GERARDO VARGAS LANDEROS, CANDIDATO DE MORENA – PAS POR LA ALCALDÍA DE AHOME.

“MORENA SIGNIFICA PARA MÍ EL MÁS GRANDE PROYECTO POLÍTICO EN LA HISTORIA DE MÉXICO; Y POR ESO, LES DIGO CON TODA LA CONVICCIÓN Y ORGULLO” ¡SOY MORENA DE CORAZÓN!

En uno de los lugares más emblemáticos de Ahome, por la condensación de historia y cultura Mochitense; la Pérgola del Cerro de la Memoria, inició su campaña Gerardo Vargas Landeros, por la Alcaldía de Ahome durante los primeros minutos del 4 de abril.

El Candidato de Morena-PAS por la Alcaldía de Ahome, primeramente, agradeció a las estructuras de los partidos y militantes; a la base de Morena y PAS, y a su familia, por siempre apoyarlo y estar presente en tan importante momento de su vida. “Me siento muy emocionado, muy contento y feliz de estar en mi casa, de estar en la Pérgola del Cerro de la Memoria, en la ciudad que nos vio crecer, donde hemos hecho y logrado cosas muy importantes”. Externó Vargas Landeros.

Gerardo Vargas estuvo arropado por los candidatos a Diputaciones por los Distritos 02 federal, locales 02, 03, 04 y 05; Manuel Guillermo Chapman Moreno, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Juana Minerva Vázquez González, César Guerrero Alarcón, Elizabeth Chía Galaviz, Cecilia Covarrubias González, además de la presencia de la Presidenta del PAS en Ahome, Marysol Morales Valenzuela, la Síndica Procuradora y la planilla de candidatos a Regidores.

En su discruso agradeció y reconoció al Profesor Rubén Rocha Moya, candidato a Gobernador de nuestro Estado de Sinaloa por Morena-PAS, por su gran calidez humana e importante trabajo a favor siempre de Sinaloa, al Profesor Héctor Melesio Cuén Ojeda por toda la disposición y suma de voluntades para poder concretar la alianza perfecta.

Gerardo Vargas dijo sentirse listo para recorrer a lo largo y ancho el territorio del Municipio de Ahome; Colonias, ejidos, Campos pesqueros, saludando a cada uno de los habitantes de este hermoso municipio, para presentar su proyecto como candidato a la Presidencia Municipal de Ahome.

“Que no les quepa duda, Gerardo Vargas Landeros es Morena de hueso colorado, por Morena daré mi vida al servicio del pueblo y de la sociedad”. Finalizó.

Artículos relacionados

Compartir Artículo