Sobrino de “El Chapo” Guzmán, el ejecutado en ejido El Ranchito

Con el nombre de Enrique Homero Guzmán Rocha, presunto sobrino del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue identificado el hombre encontrado asesinado a balazos dentro de un vehículo la madrugada del miércoles en el ejido El Ranchito, al sur de la ciudad de Culiacán.

La víctima era hermano de Juan Guzmán Rocha, alias “El Juanon”, pieza fundamental en el Cártel de Sinaloa, ya que era considerado por las autoridades federales como uno de los principales operadores de “El Chapo”, encontrado asesinado en 2011, en la capital sinaloense.

El occiso estaba dentro de una unidad Toyota corola color tinto, modelo 2010 sin placas de circulación, y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera negra con letras blancas en la espalda y unos tenis negros. 

La unidad presenta disparos de arma de fuego en la carrocería y cristales del lado de la puerta del conductor, mientras que el fallecido  presentó múltiples impactos de bala en la espalda extremidades y cráneo.

El reporte se recibió a las 5:00 horas del miércoles, donde se alertaba de una persona muerte al sur ejido El Ranchito, lugar que ha  servido para los delincuentes como “basurón” para arrojar cadáveres y dónde en febrero pasado, unos jóvenes se auto grabaron arrojando un muerto y burlándose.

Artículos relacionados

Compartir Artículo