Sin vida y con una jeringa encajada en el brazo fue localizado un joven

Una persona fue localizada sin vida en el municipio de Navolato, hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero se presume que fue por ingesta de drogas.

El reporte se registró a las 7:30 de la mañana, de este martes 12 de enero el 2021, en el lugar del reporte camino de terracería que corre paralelo al canal Cañedo, junto al expendio de cerveza del poblado de Toboloto, municipio de Navolato.

Agentes de la Policía Municipal de dicho municipio se trasladaron al sitio para confirmar el reporte de una persona sin vida tirada a un costado del camino antes mencionado, a unos 300 metros al norte del boulevard Antonio Toledo Corro de Navolato.

Al llegar los agentes encontraron al fallecido boca arriba, con una jeringa encajada en el brazo derecho y un torniquete con un cinturón gris en el brazo del mismo lado, los agentes presumen que se trata de una ingesta de drogas.

El fallecido se llamaba Carlos Adrián, de 28 años de edad, con domicilio en el poblado de Monte Calvario y desde anoche la familia no sabía de él.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr