Semidesnudo y asesinado a balazos fue localizado el cuerpo de un hombre


Un cuerpo semidesnudo y con diversos impactos de bala en el cuerpo fue encontrado la madrugada de éste miércoles, por el camino de terracería que va de la avenida Geovany Zamudio al fraccionamiento Capistrano. 

Tras acudir al reporte, las autoridades localizaron al occiso tirado bocarriba, sin camisa con varios impactos de bala, además estaba esposado de las manos hacia delante.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, sin camisa, y Yeni puesto solo un zapato, mientras que el otro estaba como a 10 metros del cuerpo. 

Los datos indican que al ahora occiso lo asesinaron en otro sitio y fueron abandonarlo en ese lugar, y que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo