Se registra una serie de asaltos a bancos en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una serie de asaltos a bancos se registraron hoy en Culiacán. Los delincuentes huyeron de cada uno de ellos.

A la 1:53 de la tarde se reportó el robo a mano armada contra la sucursal bancaria Bancoppel Terranova; el cual esta ubicado por el bulevar las Torres en el fraccionamiento del mismo nombre.

Se trató de un sujeto empistolado que asaltó las cajas del establecimiento bancario lográndose llevar un monto desconocido.

A las 3:50 de la tarde, el centro de mando recibió reporte de despojo de dinero en efectivo por medio de un arma de fuego. El robo fue perpetrado por un sujeto desconocido que interceptó a un cuentahabiente cuando salía de una sucursal bancaria Santander, ubicada por el boulevard Manuel j clouthier de la colonia Salvador Alvarado llevándose un monto de $31.700 que la víctima acababa de retirar del banco.

Después, a las 3:55 de la tarde se recibió otro reporte de robo a mano armada por tres sujetos que portaban ropa camuflada y pantalón camuflado.

Estos sujetos portaban rifles de asalto tipo AR-15 y AK-47, los cuales ingresaron al establecimiento tapándose el rostro con una gorra hasta la altura de la nariz. Posteriormente amagaron a los empleados del banco para despojarlos de $60,000 en efectivo. Huyeron a bordo de un automóvil Pontiac Matiz de color negro sin placas de circulación.

El último asaltó registrado el día de hoy fue en la sucursal del banco HSBC por el Juan de Dios bátiz y Manuel Bonilla de la colonia Guadalupe.

Artículos relacionados

Compartir Artículo