Se encontraba juntando leña cuando fue atropellado y murió

Julio César, de 31 años de edad, originario del estado de Chiapas, pero con domicilio temporal en Aguaruto, falleció la mañana de éste Jueves, al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, que se dio a la fuga después del accidente, que ocurrió a las 7:45 de la mañana, por el carril de poniente a Oriente de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del campo.

Las autoridades informaron que la víctima estaba juntando leña para llevarla a un panadero a bordo de un triciclo, cuando fue embestido en el acotamiento por la camioneta que al parecer circular a exceso de velocidad, falleciendo de manera instantánea y el triciclo quedó en el sitio.

El accidente el se registró a sólo una semana de que este hombre perdiera a su hija de manera similar junto con otro joven que también le sucedió lo mismo, los dos jóvenes uno identificados con el nombre María Guadalupe, de 16 años de edad y Rey David, de 22.

Los hechos también ocurrieron por la carretera Culiacán-Navolato , al llegar al retorno que se encuentra frente a fetaza, el tripulante de la moto perdió el control de la unidad invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido opuesto, falleciendo de manera instantánea los dos jóvenes a consecuencia de múltiples heridas y fracturas en distintas partes.

Artículos relacionados

Compartir Artículo