Se compromete Ernesto Ibarra con los niños con cáncer

Sinaloa de Leyva, Sinaloa-. En el debate organizado por el IEES, instituto electoral del estado, del día 4 de mayo se dieron a conocer las propuestas de los candidatos a diputado local por el distrito 06 de Sinaloa y Guasave, en ellas se destacaron algunas propuestas de los candidatos.

El candidato de redes Sociales Progresistas, Ernesto Antonio Ibarra propone impulsar políticas en el ámbito de salud; de tal manera que en los hospitales deberán existir medicamentos suficientes, además se promoverá el tema de salud para prevenir y atender la obesidad, la hipertensión y diabetes. Pero esta propuesta esta enfocada en la atención y procedimientos adecuados a niños que sufren de cáncer, en ello sugiere recursos de amparo para que se instruyan a las autoridades de salud que se les administre el medicamento necesario a los niños.

Otra de sus propuestas esta en el tema de la educación, en el cual propone la basificación de los maestros de ingles en las escuelas primarias; menciona que se considera que debe ser el segundo idioma desde el nivel académico mas bajo pensando en el futuro desarrollo científico; así mismo invita a los candidatos que adopten esta iniciativa y la hagan propia por el beneficio de los niños de Sinaloa.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr