Rodean casa donde supuestamente tienen secuestrada a Sujey

Momentos de tensión se viven en estos momentos en la colonia Las Coloradas donde elementos de seguridad mantienen rodeada una casa donde supuestamente se encuentra el sujeto que se llevó a punta de pistola a su ex mujer en la colonia Amado Nervo.

El sospecho está ubicado en la colonia las coloradas en estos momentos rodeado por elementos de la Guardia Nacional y policías de las distintas corporaciones policiacas quienes permanecen a la expectativa y están tratando de convencer al sujeto para que se entregue.

El hecho fue reportado a las 11:00 horas, luego de que las autoridades fueran informadas de la presencia de un hombre que mantenía a una mujer en cautiverio en un domicilio ubicado cerca de la calle San José de la colonia las coloradas.

Tres el reportes de inmediato varios uniformados se trasladaron al sitio donde permanecen desde hace una hora en el lugar.

El sujeto al verse rodeado disparó contra los uniformados, sin embargo los elementos policiacos no han respondido a la agresión para preservar la integridad física de la secuestrada.

Por el momento un grupo de agentes de investigación está en el lugar para ejecutar la orden de aprehensión.

Artículos relacionados

Compartir Artículo