¡Rocha Moya lo vuelve hacer! Se mantiene como el número uno de las preferencias electorales

Culiacán, Sinaloa, a miércoles 26 de mayo de 2021. – Luego de resultar victorioso en el segundo debate organizado este lunes por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES), el candidato de los partidos MORENA y PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hizo un llamado a la ciudadanía a defender la transformación de Sinaloa este 06 de junio.

“Debemos de tener confianza en que ganaremos el 6 de junio, pero no podemos confiarnos y hay que defender el voto de los ciudadanos. El 6 de junio vamos a instituir en Sinaloa el Gobierno de la transformación, en el que no se robe, no se mienta y no se traicione a los sinaloenses”, recalcó.

Este miércoles la encuestadora FactoMétrica presentó los resultados de su última encuesta en Sinaloa, la cual expone una irremontable ventaja de 21.5 puntos porcentuales para Rubén Rocha Moya, sobre su más cercano competidor.

Además, la empresa encuestadora telefónica Data Analytics dio a conocer que en los resultados de opinión acerca de quién ganó el debate electoral que organizó el IEES, el ganador absoluto fue Rocha Moya, quien se vio favorecido con un 73% de aceptación de los encuestados.

El abanderado de MORENA y PAS destacó que según los datos de las mediciones que se realizan al interior de la alianza y las externas dan a conocer que están en la preferencia del electorado, “vamos muy bien en las encuestas para todos para todas las candidaturas”.

“Vamos a coronar nuestro trabajo con un triunfo contundente, el triunfo será de ustedes, vamos a ganar la elección de gobernador, pero no sólo la de gobernador, vamos a ganar las presidencias municipales y las diputaciones, no tengan duda, estamos midiendo sabemos lo que va a ocurrir”.

Las declaraciones del candidato a la gubernatura se dieron en el marco del debate que se realizó este martes, donde agradeció a los brigadistas de MORENA y el PAS por ponerle alegría y contribuir al brillo de la campaña con sus porras, banderines, jingles, expresiones de júbilo y sobre todo con un gran respeto frente a otras brigadas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo