Retiran árboles derribados durante las lluvias

Un total de 9 árboles fueron retirados por el Gobierno de Culiacán a través de la Dirección General de Servicios Públicos, los cuales fueron derribados por los fuertes vientos de las lluvias registradas este sábado por la noche.

El personal de dicha área realizó estas labores inmediatamente después de que se recibió el primer reporte donde uno de estos árboles cayó sobre un vehículo en el bulevar Diamante, dejando solo daños materiales.

En el sector Las Quintas, bulevar Ciudades Hermanas, Pascual Orozco y Malecón también fueron retirados para evitar riesgos debido a que algunos de ellos obstruían las vialidades o golpeaban el cableado eléctrico.

Alrededor de cuatro horas son las que llevaron estos trabajos y hoy por la mañana se realizó un recorrido para supervisar el estado de las alcantarillas, las cuales se encontraron con muy poca acumulación de basura en comparación con otros años, esto debido a la limpieza permanente en la ciudad y a la participación de la ciudadanía que mantiene limpio su entorno.

La instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro es continuar con todas las labores preventivas de limpieza y mantenimiento a la infraestructura pluvial, así como en arroyos, canales y vía pública en general, para evitar situaciones de riesgo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo