Reportan nueva balacera en Tepuche; policías solo hallan camioneta calcinada

Culiacán, Sin.- Un nuevo enfrentamiento a balazos entre grupos de civiles armados se registró este miércoles en la sindicatura de Tepuche.

La balacera fue reportada por habitantes de la comunidad La Reforma a los servicios de emergencia, luego de que en las inmediaciones del poblado escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y de Investigación montaron un operativo en la zona.

Los agentes acudieron y sobre el camino que comunica a La Reforma, a la altura del sifón del canal Humaya, encontraron una camioneta Cherokee completamente calcinada y con impactos de bala.

Del sitio también fueron recogidos decenas de casquillos de arma larga, pero las autoridades no reportaron si en ese enfrentamiento hubo personas lesionadas o fallecidas.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del hecho.

En el último mesTepuche ha sido escenarios de varios enfrentamientos a balazos y ejecuciones directas de pobladores de la zona.

La mañana del 25 de marzo pasado el Comandante de la Policía Municipal, Jobel Pérez, fue asesinado por un grupo armado en la misma comandancia de la corporación.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr