Reportan balaceras en distintos puntos de Culiacán

Tiroteos persecuciones enfrentamientos y reporte de personas heridas se registró la mañana de este domingo en distintas partes del sector Norponiente de la ciudad y Norte así como también en el sur.

Las autoridades informaron que los enfrentamientos supuestos se iniciaron alrededor de las 7:20 de la mañana, donde se informó que en el fraccionamiento privado Montecarlo se escuchaba una fuerte balacera con detonaciones de arma de fuego automáticas y rápidamente agentes de los distintos niveles de gobierno se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Antes de llegar al sitio también se reportaron balaceras en la Colonia juntas de Humaya, 4 de Marzo, Solidaridad Infonavit e Infonavit humaya pero luego de una revisión en los sectores las autoridades no confirmaron la presencia personas heridas ni fallecidas.

Luego se reportó otro tiroteo con personas lesionadas por el Boulevard Enrique Sánchez Alonso residencial del lago donde se hablaba de varios vehículos tiroteados y personas heridas.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron solamente encontrar una camioneta Jeep rubicón modelo reciente, con placas 2020 color blanco con varios impactos de bala en la carrocería cristales y rastros de sangre en la puerta del conductor, pero no se localizaron a las personas lesionadas ni fallecidas en el sitio.

En el lugar había decenas de casquillos de arma larga, cuerno de chivo que estaban regados en ambos carriles del Boulevard Enrique Sánchez Alonso, frente al taipak.

Los testigos resaltaron que a esta persona la venían siguiendo varios vehículos del lado Sur por el Sánchez Alonso y al llegar a lugar referido la camioneta invadió el carril contrario pero fue alcanzado por las balas que le dispararon los gatilleros e hicieron que el conductor perdió el control de la unidad subiera la banqueta y se impactará contra la pared del fraccionamiento Country del Lago dónde quedó atravesada.

Después se reportó otra balacera o enfrentamiento por el camino de terracería que conduce a la casa del lago del complejo residencial la primavera, pero luego de que los elementos de las corporaciones policiacas acudieron al sitio no encontraron víctimas ni vehículos abandonados, también se reportó una persona lesionada por disparos de arma de fuego por el Boulevard Jardín de las Orquídeas en el seactor Los Laureles al norte de la ciudad

Artículos relacionados

Compartir Artículo