Reportan balacera en la colonia Infonavit solidaridad

Culiacán, Sin.- Varias calles de la colonia Infonavit Solidaridad en Culiacán, se convirtieron en campo de batalla al suscitarse una balacera la mañana de este miércoles.

De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un enfrentamiento entre agentes de la unidad de robo de vehículos, (Uvepro), de la Policía Municipal y presuntos gatilleros que al parecer iban persiguiendo los uniformados.

Los hechos se registraron cuando los policías solicitaron apoyo al reportar varias detonaciones de arma de fuego por la calle Ararat y Cotopaxi, justo frente a la entrada principal a la unidad deportiva del SNTE de la colonia Infonavit Solidaridad.

Los uniformados informaron después que tenían ubicada una casa donde presuntamente se escondían los sujetos armados pero al revisar el inmueble no se localizó a nadie. Después ubicaron un lugar donde presuntamente varios sujetos se amanecieron ingeniando bebidas embriagantes y con música a todo volumen en un estacionamiento cercano al sitio anteriormente mencionado.

Al llegar ahí los uniformados encontraron varias latas y envases de cerveza, una bocina portátil para escuchar música y varios vehículos que presuntamente eran propiedad de los amanecidos, también se dijo que estas personas durante la madrugada y mañana de este miércoles estaban realizando disparos de arma de fuego al aire y de lugar se detuvo a una persona qué fue trasladada ante las autoridades correspondientes a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

Dos calles más adelante se encontraron rastros de sangre y un domicilio con impactos de arma de fuego, pero no se logró ubicar a la persona lesionada, también se dijo que una mujer resultó lesionada por una caída durante la balacera.

Horas más tarde fue encontrada una unidad abandonada con impactos de arma de fuego en el cristal delantero, al final de la calle Bahía de Altata del fraccionamiento Pradera Dorada, se trata de una unidad Honda Accord modelo reciente color blanco pero se desconoce si cuenta con reporte de robo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr