Renuncian 150 sinaloenses al PAN; se oponen a alianza “PRI-PAN-PRD”

Está mañana un grupo de panistas presentaron su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, pues no están de acuerdo con la alianza Va Por México, que integra al PRI, PRD y PAN.

Encabezados por Alejandro Higuera, quien ha estado en el partido por más de cuarenta años y asegura, nunca había visto secuestrado al partido como ahora.

“El PAN se convirtió en matraquero del PRI, en la chacha. Y vinimos manifestar que no estamos de acuerdo, por lo que vinimos a manifestar nuestra renuncia, siendo alrededor de 150 renuncias y en cada comité, en su momento, la gente lo hará de manera voluntaria”, aclaró.

“Para que respetes tu dignidad y tu decoro, es importante que vengamos a renunciar que no estamos de acuerdo”, dijo.

Los ex militantes, consideraron como vergüenza publica que el Partido Acción Nacional se haya unido a su adversario histórico de los 82 años del partido.

“No pretenden afiliarse a otro partido, simplemente será lo que la gente quiera. Lo que yo les comentaba es que mucha gente, en el caso de Mazatlán, los que han buscado ser representantes y piden apoyo para cuidar casillas, les dicen que no. Y es que hay una rebelión que seguimos sin entenderla, gran parte del panismo”, finalizó.

Entre las figuras que lo acompañaban, estaban Gilberto Durán ex alcalde del Rosario, Florentino Camacho ex alcalde de Salvador Alvarado, entre otros panistas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo