Registra Sinaloa tres feminicidios

En los primeros doce días del año se han registrado tres feminicidios en Sinaloa, en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome.

El primero de ellos, se suscitó a dos días de haber iniciado el año, en Ahome. Se trató de una mujer de 45 años de edad, la cuál había sido reportada como desaparecida desde el 29 de diciembre. Sin embargo cuatro días después fue localizada sin vida a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de La Clayton, cerca del ejido Luis Echeverría. El cuerpo fue llevado al anfiteatro donde la autopsia reveló que había sido asesinada de un balazo en el pecho. 

Durante las primeras horas del sábado, se reportó el segundo feminicidio Mazatlán. Los primeros informes señala que al parecer la mujer a bordo de un vehículo acompañado por un hombre y presuntamente eran perseguidos por hombres armados en dos motocicletas.

Se dijo que en un intento por huir, la pareja terminó chocando contra la barda y una luminaria del Paseo del Centenario, hasta donde llegaron los persecutores y les dispararon hasta darle muerte a la mujer en Paseo del Centenario. 

Horas más tardes en Culiacán, se reportó el hallazgo de un cuerpo atado de pies y manos completamente carbonizados un terreno baldío. Agentes de homicidios se encargaron de las pesquisas donde en primer instancia se pensó que se trataba de un hombre, pero en el avance de los trabajos de campo se comprobó que era una mujer. 

Terreno donde fue encontrado el cuerpo

Se presume que los presuntos responsables pudieron haberle prendido fuego en las primeras horas de la madrugada del sábado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr