Recuperan en Durango auto robado en Sinaloa

Gómez Palacio, Dgo.-Un vehículo mal estacionado en la zona centro del municipio de Gómez Palacio resultó con reporte de robo, por lo que elementos de la Policía Estatal lo aseguraron; el atraco había ocurrido en el estado de Sinaloa.

Se trata de un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2015, que según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, fue detectado sobre la avenida Allende, muy cerca del cruce con la calle Galeana.

Al detectarlo invadiendo zona de circulación, los agentes se detuvieron y realizaron una revisión a detalle, enviando los datos del número de serie a los operadores del C-4 de La Laguna, que revisaron las diferentes plataformas policiacas.

Fue el Registro Público vehicular el que arrojó como resultado que, desde junio del año 2019, la unidad había sido robada en el estado de Sinaloa, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento.

El automóvil fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía en Lerdo, donde se iniciaron los procedimientos para entregarlo a sus propietarios o, en su caso, a la compañía aseguradora que lo reclame.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr