Rafaguean viviendas en Choix: dejan cuatro muertos

Cuatro hombres muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en la comunidad del guayabito, en el municipio de Choix, Sinaloa.

Fue durante la mañana de este sábado, cuando dieron aviso al número de emergencias 911 sobre este hecho, en el que al principio reportaban un “agarrón” con los militares y la policía estatal.

Al llegar al sitio, los cuerpos policiacos, se confirmo que hombres armados rafagueron viviendas, desde el interior de una, mientras que otros empistolados repelieron la agresión, ocasionando múltiples impactos de bala en las casas.

Tras la balacera, se observó los cuerpos sin vida de dos hombres con capuchas y vestidos con ropa camuflajeada tipo militar y aproximadamente 20 metros de la vivienda atacada, quedaron los otros dos ejecutados a balazos.

Elementos de Ejército Mexicano, acudieron al lugar lugar donde se suscitó el enfrentamiento, para resguardar el lugar para dar con los responsables de los hechos.

Cabe señalar que esta zona ha sido protagonista de diversos enfrentamientos, ya que grupos delincuenciales se disputan el control de la zona limítrofe con el estado de Chihuahua.

Artículos relacionados

Compartir Artículo