¿Qué está pasando en Cosalá? Anuncian cortes del servicio de agua

En un comunicado a través de redes sociales, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Cosalá (Japaco), anunció a los habitantes del pueblo que a partir de este sábado, se tomarán diferentes medidas para garantizar el servicio de agua potable para todos sus habitantes.

El documento que circula en redes, no especifica si es por falta de recursos para hacer llegar el vital líquido a los hogares o se debe a un problema por estiaje.

La Japaco, deja claro que a partir de este sábado, iniciará el recorte de sumistro de agua. Los martes, jueves y sábado, no tendrán agua, los habitantes de la colonia La Canela, colonia Esperanza, Fraccionamiento Arroyitos, La Estancia, parte de El Llano, Estancia, Rincón de Capellanes; esto para que se atienda a quienes viven en la colonia Centro, Leopoldo Sánchez Celis y una zona de El Llano.

Lunes, miércoles y viernes, dejarán de recibir el servicio quienes vivan en Fraccionamiento Vivah, además de otro sector de El Llano, así pues, se podrá atender a los vecinos de Paseo Ray.

En las áreas donde no llega en servicio por ser partes altas, recibirán agua a través de pipas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr