Proponen TOQUE DE QUEDA para Culiacán este 10 de Mayo

Culiacán, Sin.- A través de la plataforma change, Dan Santos, director del parque las Riberas lanzó una partición a Protección Civil del Gobierno del estado de Sinaloa, para que se establezca toque de queda, este 10 de Mayo, día de las madres.

Dan Santos comentó que esto se originó a raíz del comportamiento de las personas este Día del niño, donde sin importarles la pandemia que enfrenta el estado, por COVID-19, salieron a las calles sin guardar la sana distancia y algunos sin Cubrebocas.

“Ayudanos a detener a COVID en Sinaloa. Las fiestas, la semana santa en Altata, las personas que salieron de su casa el día del niño y quienes, por ignorancia, diariamente no atienden el llamado de las autoridades de quedarse en casa, nos arrojan a todos hacia cifras negativas y esto cobrará factura en los próximos días.
Viene el 10 de mayo, la fecha social que más motiva a las familias a festejar y si no evitamos que la gente salga de su casa, si no se toma una medida de seguridad como un TOQUE DE QUEDA podría ser lamentable para quienes vivimos en este estado, principalmente en Culiacán, ciudad numero uno en contagios de COCID-19 en el país” se lee en la iniciativa.

Expresó que se tiene que hacer lo correcto y parar de una ves por todas la pandemia en en lugar donde vivimos, con el fin de evitar más contagios.

Durante los primeros minutos de haberse lanzado la iniciativa tuvo más de cien votantes, las personas que desean firmarla la pueden hacer a través del http://chng.it/WNtF9CSC .

Artículos relacionados

Compartir Artículo