Primera Pasarela de Adopción Canina para concientizar a la sociedad sinaloense: Gerardo Vargas

Culiacán, Sinaloa, a 29 octubre de 2020.-  Con el objetivo de concientizar a la sociedad sinaloense sobre la adopción de animalitos que se encuentran sin hogar, se llevará a cabo la Primera Pasarela e Adopción Canina que organiza la Fundación Generando Valores y Liderazgos, anunció su representante Gerardo Vargas Landeros.

El evento se llevará a cabo mañana viernes 30 de octubre en el Jardín Botánico de Culiacán, a las cinco de la tarde, dijo el empresario y gestor social agradeció especialmente a padrinos y madrinas que están colaborando para que la Primera Pasarela de Adopción Canina se lleve a cabo, y quienes se encargarán de vestir a los perritos para el evento.

Gerardo Vargas Invita la ciudadanía sinaloense a adquirir sus espacios, con anticipación ya que por motivos de sana distancia el acceso será controlado,  por lo que se dará preferencia a las familias que quieran adoptar un animalito. 

Asimismo, el represente de la Fundación GVL pide a la población su apoyo para publicitar esta actividad y apoyar con la información de personas que deseen adoptar. La documentación requerida para la adopción es la siguiente: INE, comprobante de ingresos, y comprobante de domicilio.

Toda la información necesaria sobre los requisitos se puede pedir al WhatsApp 6679967395 o contactar vía inbox.

Artículos relacionados

Compartir Artículo