Por conducir a exceso de velocidad casi pierde la vida en La Costerita

Un hombre identificado como Mario, de entre 45 y 50 años de edad, resultó con fracturas y heridas en diversas partes del cuerpo, luego de volcarse en su automóvil, debido a que conducía a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando el herido circulaba de oriente a poniente por el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, cuando al llegar a la curva que se localiza a unos 200 metros al oriente del puente a desnivel que conecta con la avenida Benjamín Hill el conductor perdió el control del volante.

El percance ocurrió debido a que uno de los neumáticos delanteros le tronó a consecuencia del exceso velocidad que tripulaba el automóvil, posteriormente se salió de la cinta asfáltica para brincarse la guarnición y al caer al camellón que divide ambos carriles se volcó aparatosamente y terminó por impactarse contra un poste de acero que sostiene una señal de tránsito.

El carro quedó con las  llantas hacia arriba, mientras que el sujeto quedó prensado en el interior de la unidad de ambas piernas.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y de veteranos en compañía de Protección Civil Cruz Roja y Policía Municipal quienes ayudaron a las labores de auxilio.

El accidentado quedó prensado por casi una ahora en el interior de la unidad. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del vehículo accidentado, mientras que el herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital en estado delicado de salud.

Artículos relacionados

Compartir Artículo