Por circular con placas sobre puestas y a exceso de velocidad, detienen a dos personas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron la mañana de este lunes a dos personas que viajaban en un vehículo americano con placas sobre puestas en la capital sinaloense.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando el conductor de la unidad de la marca Pontiac de la línea Firebird aceleró la marcha de forma inmoderada al transitar justo en las afueras de las instalaciones de la 9/a Zona Militar, por lo que los uniformados que circulaban por el lugar iniciaron una persecución.

Luego de hacer caso omiso a los altos indicados por los semáforos que se encuentran por la avenida Heroico Colegio Militar, los ocupantes de la unidad fueron perseguidos por las autoridades, la marcha la detuvieron frente a la Clínica de Rehabilitación por el bulevar Francisco I. Madero.

Al realizar la inspección del vehículo a través de Plataforma México se determinó que portaba placas sobre puestas, ya que éstas correspondían a un vehículo distinto.

Asimismo, al ser un vehículo de procedencia extranjera se inició una investigación del mismo, sin que al momento se encontrara algo irregular, sin embargo, por faltas administrativas ambas personas fueron remitidas a barandilla y será la autoridad correspondiente la que determina cuáles serán las sanciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda el compromiso continuar con los trabajos en beneficio de la sociedad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo