Policías recuperan tres vehículos robados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 27 de mayo de 2020.- En hechos distintos, la Policía Estatal Preventiva ha logrado la recuperación de tres vehículos durante las últimas horas, en Culiacán.

El primer hecho se registró cuando el grupo de motociclistas de la PEP solicitó apoyo a la corporación luego de que observaran un vehículo que trató de evitarlos, esto en el sector de Santa Fe, por lo que acudieron al llamado. Policías estatales iniciaron una persecución, donde se logró ubicar una unidad de la marca Nissan, línea March, la cual fue revisada y, de acuerdo a la información de Plataforma México, contaba con reporte de robo, por este motivo fue asegurada.

El segundo caso se registró en la calle Rafael Buelna, justo en el puente Teófilo Noris, en el primer cuadro de la ciudad, cuando los elementos policiacos observaron un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, el cual estaba estacionado y sin personas cercanas por lo que iniciaron la inspección del mismo. Al cotejar los datos de la unidad en dicha Plataforma se detectó que contaba con reporte de robo por lo que fue asegurado.

En un tercer hallazgo, los elementos de la Estatal Preventiva efectuaban recorridos de vigilancia por la sindicatura de Bachigualato y, al circular por la Calzada Aeropuerto en la colonia Altos de Bachigualato, observaron un vehículo mal estacionado y en aparente estado de abandono, por lo que fue revisado. Se encontró que la unidad marca Porshe, línea Cayenne con placas de circulación americanas del estado de California, contaba con reporte de robo, por lo que se procedió conforme a la ley.

Las unidades fueron remitidas ante las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la sociedad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo