Policías liberan a conductor de Uber que había sido secuestrado

Culiacán, Sinaloa, 8 de mayo de 2020.- Tras un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una persona que retenía contra su voluntad al conductor de una unidad de transporte por aplicación, esto en la colonia 5 de Mayo en Culiacán.

Se informó que fue la tarde de este jueves cuando el conductor de la unidad de transporte acudió a un servicio, recogiendo a una persona que, haciéndose pasar por cliente, lo amenazó y obligó a recorrer algunas calles sin un destino aparente.

Luego de recibir la solicitud de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa iniciaron un operativo en el que ubicaron la unidad de la marca Chevrolet de la línea Spark con características similares a las reportadas, por lo que fue inspeccionada, donde se tuvo como resultado la liberación de la víctima y conductor de la unidad y el aseguramiento de quien fue identificado como José Luis “N” de 21 años de edad.

Asimismo le fueron aseguradas unas pinzas que traía entre sus pertenencias y con las cuales, aparentemente, amenazó al afectado.

Tanto la persona como el artefacto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr