Policías de Navolato pierden el control y chocan

Culiacán, Sin.- Dos agentes de la Policía Municipal de Navolato resultaron lesionados durante un choque registrado en la carretera Culiacán-Navolato en el poblado La Sinaloa sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Uno de los agentes fue identificado como Fabián y el otro con el nombre de Martín, y ambos viajaban sobre la rúa citada de oriente a poniente en una patrulla oficial de la corporación y al llegar al kilómetro 16 se registró el choque con un automóvil Chevrolet Beat, gris, con placas de circulación de Sinaloa.

Durante el choque el conductor de la patrulla perdió el control del volante y la unidad motriz se impactó con una fachada de un inmueble que se encuentra junto a la carretera y quedó en sentido contrario en el acotamiento.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente a las 12:40 horas al 911 y elelentos de protección civil de Navolsto y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios a los policías lesionados quienes fueron llevados al Hospital del IMSS de Navolato.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ambos vehículos fueron trasladados a la pensión municipal de Navolato.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr