Playas y hoteles podrían abrir del 7 al 8 de junio, anuncia Quirino

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz dio a conocer que se tiene contemplado que para principios  de junio, del 7 al 8 de junio, le reapertura de hoteles y restaurantes en Mazatlán. 

Sin embargo dijo que todo dependerá mucho de construir todo este proceso de planeación, reactivación porque viene el verano y se de necesita que la economía mejore para proteger el empleo.

“Se ha hecho un gran esfuerzo por parte de los restauranteros, de los hoteleros. Hay muchos restaurantes, pequeños negocios que no van a poder abrir y si esto se mantiene cerrado por más tiempo no van a poder abrir más hoteles, esa es la realidad”.

Al cuestionarle si esa fecha sería también para la reapertura de playas expresó:

¿Esta fecha sería para hoteles y playas?

R.- Estamos viendo, precisamente, incluso lo estamos platicando y planteando a nivel nacional también porque sabemos que son las fechas en las que van a aperturarse los centros turísticos. Nosotros a diferencia de Los Cabos aquí el turismo llega por carretera y eso es una ventaja. Allá llega por avión y la reactivación será más despacio porque las fronteras las van a abrir hasta el veintitantos de junio.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr