Persona se ata a suburban del Alcalde de Culiacán

Eduardo Saldaña activista en Culiacán, se ató a la suburban del Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro  como señal de protesta para que el Edil, atienda sus solicitudes por el pago al impuesto del predial.

El activista comentó que en la administración de Jesús Estrada Ferreiro se agregó un registro arbitrario al pago del impuesto del predial, que consiste en condicionar el pago del impuesto para otorgar un servicio como la expedición de la carta de residencia.

El ciudadano dijo que ya son varias formas en las que se ha solicitado recapacite, sin embargo soberbia y su vanidad, no le han permitido ver más allá de su visión.

«Hay jóvenes que no tienen credencial del lector y o mujeres menores de edad embarazadas que se les pide una carta de residencia, pero al no tener un predio y por ende el pago de dicho impuesto les niegan el servio, se tiene que buscar las maneras de facilitar el pago y no poner trabas”.

Por último indicó que, permanecerá atado a la suburban hasta que Alcalde tenga un diálogo con el, para llegar a un acuerdo y se pueda quitar el requisito para poder brindar las cartas de residencia.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr