El enfrentamiento provocó una fuerte movilización de policías y militares en el sector Tres Ríos de Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Una persecución y enfrentamiento entre civiles armados desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas y militares la tarde de este martes en el sector Tres Ríos de Culiacán, dejando como saldo un hombre detenido y lesionado, además de una camioneta asegurada.
El hecho se registró al mediodía sobre la ampliación del bulevar Enrique Sánchez Alonso, conocido como malecón nuevo o malecón de los arrancones, a la altura de las CUCAS y a espaldas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Durante la balacera fue asegurada una camioneta Volkswagen Taos de color gris, modelo reciente, la cual contaba con reporte de robo. La unidad presentaba un impacto de bala en la puerta trasera del lado izquierdo, las luces traseras quebradas y una llanta reventada, presuntamente a causa de los disparos.
Paramédicos acudieron al sitio y brindaron atención médica al hombre herido, quien posteriormente fue trasladado a un hospital bajo resguardo policiaco.
Mientras tanto, policías y militares aseguraron la zona e implementaron operativos de búsqueda en caminos y brechas aledañas, aunque no lograron ubicar a los sujetos armados que participaron en el enfrentamiento.