Patrulla de la policía estatal provoca carambola

Culiacán, Sin.- Una patrulla de la Policía Estatal preventiva y 4 vehículos participaron en un choque tipo carambola en la tarde de este miércoles frente a la tienda Ley que se ubica cerca del hospital psiquiátrico.

Lo automóviles afectados son: Un Mercedes Benz color blanco modelo reciente, una camioneta Hyundai color negro, otro vehículo del que se desconocen características el accidente y una patrulla de la policía estatal.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas frente la tienda Ley 4 de marzo cuando supuestamente una patrulla de la policía estatal preventiva viajaba en convoy con otras unidades de la misma corporación se pasó el semáforo en rojo y la segunda patrulla fue la que impactó a varios vehículos que estaban dando vuelta con la flecha verde hacia la 4 de marzo.

Durante el accidente cuatro personas resultaron heridas entre ellas tres estatales preventivos que fueron atendidos en el lugar de los hechos, cabe mencionar que la Cruz Roja no quiso atender el llamado porque no tenía ambulancias.

Artículos relacionados

Compartir Artículo